La campaña de Universidad Católica no tiene muy contentos a sus hinchas, donde el equipo ha mostrado altos y bajos, tal como una montaña rusa en la presente temporada.

Uno de los históricos del club, Milovan Mirosevic, precisa que los cambios del plantel han pegado fuerte en el club, que busca nuevos referentes para el proyecto.

Referentes

El plantel de Universidad Católica tuvo salidas como la de Luciano Aued o José Pedro Fuenzalida, que eran pizas clave dentro de la institución.

Un punto que habla que el equipo de Ariel Holan todavía está en restructuración, por lo que pide tiempo para ver mejorías.

“En los últimos campeonatos de la UC, se destacó por varios liderazgos y hoy con la renovación del plantel, están en la búsqueda de nuevos liderazgos. Hasta el momento les ha sido más difícil que en años anteriores”, comentó Mirosevic en DirecTV.

En ese sentido el histórico jugador de Católica pide paciencia, teniendo en cuenta el proceso que está viviendo el club, luego de años en lo más alto del fútbol chileno.

“La UC es un equipo que se ha tenido que reinventar, tuvo salidas como la del Chapa, Aued y Lanaro, tres titulares y que eran líderes, eso para un equipo grande es mucho. Cuanto llevará reinventarse, no lo sabemos”, precisó.

No es el momento

Mirosevic está dando sus primeros pasos en la carrera como entrenador, aunque asegura que todavía no tiene en mente la ilusión de ser técnico en Universidad Católica.

“Hoy no veo tan cercano ser DT de la UC, siempre es una opción importante, pero por ahora no lo tengo pensado ni está en mis planes”, finalizó.