El nombre de Fernando Zampedri volvió a sacar aplausos entre los hinchas de Universidad Católica. Esto tras el triunfo ante Colo Colo y que los enciende en la lucha por el título en la Liga de Primera. Pero ahora el reconocimiento fue en redes sociales.
Es que todo comenzó con una curiosa reacción de la esposa del Toro y que llamó la atención en redes sociales. Si hasta fue aplaudida entre los hinchas cruzados.
“El verdadero Monumental”, publicó Fernanda Benavidez en su cuenta de Instagram. Lo que acompañó con la postal del estadio de River Plate y que visitó este domingo en el encuentro del Millonario ante Platense. Lo que además terminaron triunfo por 2-1.
Termeo que representa la pasión de la familia del goleador por los colores de la UC y además se suma al triunfo que consiguieron hace una semana. Lo que profundiza la crisis de los albos que siguen a los tumbos con Jorge Almirón en la banca.
Cabe consignar que Fernanda siempre ha sido fiel hinchas de Universidad Católica y hasta ha salido a desmentir todo tipo de rumores sobre la continuidad del goleador.
Incluso descartó que no fuese convocado a la Roja por problemas físicos. “Qué ganas de mentir, desinformar y poner en duda el trabajo de uno. 37 años y está impecable, averiguen bien”, recalcó dejando en claro que no fue llamado solo por decisión de Ricardo Gareca.
¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?
El elenco ahora dirigido por Daniel Garnero vuelve a jugar este domingo 20 de julio a las 12:30 horas cuando visite a Audax Italiano. Tras ello, vuelve a ser local ante Coquimbo Unido el 27 de julio. En el mejor de los casos, podría ser hasta la posible inauguración del estadio San Carlos de Apoquindo, ahora llamado Claro Arena.
Cabe consignar que la UC ahora tiene 25 unidades y se ubica en puestos de Copa Sudamericana. En tanto, Fernando Zampedri es el máximo goleador del torneo con ocho tantos. ¡Era que no!