Una lamentable situación se produjo luego del clásico en que Colo Colo venció por 1-0 a Universidad Católica, por la final de la fase regional de Copa Chile, con una cobarde agresión al plantel visitante.
Luego de la salida del bus del estadio Monumental, fue, según denuncia Cruzados, violentamente agredido por hinchas albos, en una situación que detallaron en sus redes sociales.
Sin heridos
Para la suerte de todos los que iban en el interior del bus de Universidad Católica, la agresión por un grupo de barristas, quienes apedrearon el vehículo, no dejó lesionados, pero hizo pasar un buen susto a los jugadores.
“El bus que trasladaba a la delegación de Universidad Católica de vuelta a San Carlos de Apoquindo fue interceptado en Alameda y Plaza Baquedano, por hinchas de Colo Colo quienes apedrearon el bus, rompiendo cinco vidrios”, comienzan explicando en sus redes sociales.
“No hubo heridos y solo consignamos este triste hecho porque la violencia no puede ganar nunca”, precisan, dejando un poco más tranquilos a los hinchas de Universidad Católica.
Una lamentable situación que empaña un partido donde no hubo mayores hechos de violencia, pero que, tras la salida del plantel de Universidad Católica, sufrió una cobarde agresión.
Revisa el mensaje de Universidad Católica:
¿Cuántos amonestados tuvo el primer tiempo de la final regional de Copa Chile entre Colo Colo y la UC?
Durante el primer tiempo de la final regional de la Zona Centro Norte de la Copa Chile José Cabero sacó cinco tarjetas amarillas. Dos fueron para Colo Colo: Brayan Cortés y Maximiliano Falcón. Y tres para la UC: Fernando Zampedri, Alexander Aravena y Alfonso Parot.
¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?
La UC vuelve a la cancha el sábado 26 de agosto a las 17:30 horas, cuando enfrenten a Ñublense por el Campeonato Nacional. Serán locales en Santa Laura.