Tierra Brava finalmente debutó este lunes en la pantalla con un intenso primer capítulo, en donde presentó a sus participantes, quienes competirán semana a semana en equipos para decidir en que lado de la casa estarán.
En el primer capítulo se vio el primer cruce entre los “rojos” y los “verdes“, en donde una mala decisión de uno de los capitanes sentenció a los participantes por la primera semana a estar en el peor lado de la hacienda.
La primera competencia dividió a los jugadores en dos bandos, el equipo Rojo “Puro Fuego” está integrado por Luis Mateucci (Capitán), Camila Campos “Camilisima”, Eva Gómez, Camila Arismendi, Shirley Arica, Junior Playboy y Uriel Romero “El futuro fuera de órbita”
Mientras que el equipo Verde “Los pequeños Gigantes”: Pamela Díaz (Capitana), Simón de la Costa, Miguelito, Fabio Agostini, Azzartt Maveth, Valentina “La Guarén” Torres y Jhonatan Mujica.
¿Qué equipo perdió la primera competencia?
La competencia consistía en un jugador escalando sobre cuerdas para recuperar una llave, luego abrir un cofre que deberán llegar en una carreta que pasó por distintos obstáculos en donde dos participantes debían estar sentados sobre la carreta sin opción de bajar, situación que Luis Mateucci, capitán del equipo rojo, no respetó, enviando a su equipo al peor lado de la hacienda de Tierra Brava, en donde deberán habitar durante una semana.
Revisa el momento a continuación
El capitán del equipo perdedor también escogió aCamila Campos, Camilisima, como la primera nominada de la competencia, quien deberá enfrentarse en un duelo junto a otros dos nominados por su permanencia en la casa.
Los rojos serán los primeros en estar en el lado más rústico de la casa, en donde dormirán en cama de pajas y en condiciones precarias, a diferencia de los ganadores que están en la parte con lujos y comodidades durante esta semana.