Anoche se vivió una nueva eliminación en la casa más famosa del mundo, por decisión del público la nueva eliminada de Gran Hermano fue Trinidad, quién obtuvo el 94% de los votos con un 6% que obtuvo Jennifer (Pincoya).
Pero la noche no solo estuvo tensa por la eliminación de una de las participantes, sino que Lucas Crespo totalmente en vivo pidió la palabra para dar a conocer su punto de vista sobre Jennifer, refiriéndose a ella como un “guarén de circo” debido a que lidera los conflictos y le encanta hablar con las cámaras. Tras varias palabras fuertes entre ambos participantes, Constanza encaró a Lucas tras los polémicos dichos diciendo que cómo es posible que tratará así a una mujer totalmente en vivo.
¿Qué dijo la mamá de Coni luego de los dichos de Lucas a Pincoya?
El tenso momento fue presenciado por todo el público que se encontraba en el estudio de Gran Hermano, dónde se encontraba la madre de Constanza, como cada domingo que la bailarina ha estado en placa de nominación. Paola Capelli desde que entró su hija al encierro se ha mantenido activa en las redes sociales y ha defendido a su hija en cada eliminación que ha protagonizado en la casa más famosa del mundo.
A través de su cuenta de Twitter la madre de la bailarina Paola Capelli comentó sobre los dichos de Lucas Crespo hacía Jennifer (Pincoya), dónde la señaló como el guarén de circo por hacer hablar con las cámaras y varios hechos polémicos que la oriunda de Chiloé a protagonizado “Hay formas y formas de decir las cosas y siempre hemos instado a que no se destruya la vida de los participantes que van saliendo. Pero hoy la agresión y amenaza en pantalla que Lucas hace a Pincoya es inaceptable. Porque claramente la balanza no está equilibrada” comentó.