Después de más de siete años desde su última presentación en el Teatro Caupolicán, James Blunt regresará a Chile el 5 de julio como parte de su gira sudamericana. Este tour celebra los 20 años de su aclamado álbum Back to Bedlam, que lo llevó a la fama internacional.
El cantautor británico inició su carrera en 2002 y se consolidó con este primer álbum en octubre de 2004.
Back to Bedlam incluye temas inolvidables como su primer sencillo “High”, así como “Goodbye My Lover”, “Wisemen” y “You’re Beautiful”. Esta última canción le permitió alcanzar el primer puesto en la lista de Billboard y recibir numerosos premios y reconocimientos a nivel global.
¿Cuál es el precio de las entradas para James Blunt en Chile?
Además de interpretar Back to Bedlam en su totalidad, James Blunt presentará los grandes éxitos de sus otros cinco álbumes, prometiendo un concierto único en el Movistar Arena.
Las entradas están disponibles en Punto Ticket. Los precios (sin cargo por servicio) son:
- Diamante: $120.000
- Platinum: $100.000
- Golden: $88.000
- Platea Baja Golden: $78.000
- Platea Baja Silver: $68.000
- Platea Alta Golden: $58.000
- Platea Alta Silver: $48.000
- Tribuna: $35.000
- Silla de Ruedas: $80.000
- Acompañante Silla de Ruedas: $80.000
La exitosa carrera de James Blunt
Back to Bedlam, el álbum debut de James Blunt, se lanzó el 11 de octubre de 2004 y rápidamente se convirtió en un éxito global.
Este disco, que fusiona folk, pop y rock, llevó a Blunt al estrellato con su distintiva voz y sus letras emocionales. La temática de las canciones aborda desde historias de amor hasta experiencias personales y momentos introspectivos, lo que le dio un toque íntimo que resonó profundamente con el público.
El álbum incluye algunos de sus éxitos más reconocidos, como “You’re Beautiful”: La balada que capturó el corazón de millones y se convirtió en un hit global, alcanzando el primer lugar en las listas de varios países, incluyendo el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
“Goodbye My Lover”: Otro de los temas emotivos del álbum, conocido por su conmovedora letra sobre el desamor. Pero que además ganó notoriedad nuevamente gracias a un capítulo de The Office en donde Michael escucha repetidamente la canción tras terminar su relación con Carol.