Polimá Westcoast, uno de los rostros más representativos del trap chileno, recurrió a su Instagram para denunciar la persecución y xenofobia de representantes de la Seguridad Ciudadana en la comuna de Vitacura.

El músico publicó un video en el que se ve cómo tres funcionarios municipales siguen al vehículo en el que se traslada. De acuerdo con Polimá: “Estos jiles kls nos siguieron desde parque bicentenario despues por todo vespucio solo porque uno es negro y andamos ficha, somos jóvenes y exitosos”.

“Detuvieron el transito hicieron el medio show llamaron a refuerzos nos siguieron por varias cuadras hasta que salimos de vitacura ahi recien nos dejaron tranquilos, tratándonos como si fuéramos delincuentes“, añadió el cantante en su relato.

Polimá Westcoast se ha hecho un nombre en el mundo de la música urbana nacional.

Es por eso que también acusó que “ESTAMOS CANSADOS DEL RACISMO CANSADOS DE LA XENOFOBIA SOMOS DEL BARRIO TOI CANSADO QUE PASE ESTA WEA EN CHILE no hay justicia, no hay respeto, te discriminan“.

“No hay comunicación, ahi es cuando se ve que la plata no te educa, y que los pacos frustrados puro protegen a la elite de chile, mientras el pueblo ayuda al pueblo”, puntualizó Polimá Westcoast.

Esta es la publicación de Polimá Westcoast: