Shingeki no Kyojin está llegando a su fin. El anime que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años, también conocido como Attack on Titan, estrenará su capítulo final dentro de solo unos días.

La serie regresó a principios de este año con la segunda parte de su cuarta y última temporada. Ya debutaron los primeros 11 capítulos y solo resta uno para dar fin a la historia de Eren, Mikasa y Armin.

El domingo pasado se estrenó “Retrospectiva”, el penúltimo episodio de Shingeki no Kyojin, en que Mikasa, Armin, Hange, Annie, Reiner, Falco, Gabi, Jean, Connie y los Azumabito lograron zarpar en un barco con destino a una región de Marley, para preparar la aeronave y llegar hasta Eren.

“Un amanecer para la humanidad” será el doceavo y último episodio de la serie que debuta todos los domingos. Sin embargo, el último capítulo sufrió un retraso y no saldrá a la luz el próximo fin de semana, como muchos esperan.
 

¿Cuándo y dónde se estrena el último capítulo de Shingeki no Kyojin?

Debido a un retraso en la televisión japonesa el último capítulo de Shingeki no Kyojin se estrenará recién el domingo 3 de abril de 2022.

El episodio se podrá ver por Crunchyroll. Recuerda que debes contar con una suscripción en el servicio de streaming. Si quieres verlo gratis, deberás esperar una semana.

Revisa a continuación el horario de estreno por país:
 

 Horario por país

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14.45 horas

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 15.45 horas

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 16.45 horas

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 17.45 horas