Rupert Grint, reconocido por haber interpretado a Ron Weasly en la saga de Harry Potter, se convirtió en padre por primera vez junto a su novia Georgia Groome, según informó la prensa británica.
De acuerdo con The Mirror, un representante de la pareja reveló un comunicado en el que indicaron que “Rupert Grint yGeorgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija”.
“Les pedimos que respeten su privacidad en estos momentos especiales”, añade el mensaje que llega poco después de que se confirmó que la joven estaba embarazada, el mes pasado.
Aún se desconoce el nombre que tendrá la pequeña. En tanto que sus flamantes padres cuentan casi 9 años de relación, después de que se conocieran en 2011. Eso sí, su relación la mantuvieron con tan bajo perfil, que recién se hizo pública en 2018.
Otros fanáticos incluso han especulado con la posibilidad de que estén casados, ya que en múltiples fotografías se los ha visto con anillos similares en sus mano, pero la misma pareja salió a desmentir tal afirmación, recalcando que las sortijas ni siquiera estaban en los mismos dedos.