Renata Ruiz compartió con sus seguidores en Instagram la primer foto junto a su hija, a quien bautizó como Maya y por la que escribió un extenso mensaje dedicado al momento de su vida que están enfrentando.

La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente”, partió contando Ruiz.

Sin embargo, la venida al mundo no estuvo exenta de complicaciones, ya que según describió Renata “me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana”.

La foto que Renata Ruiz quiso compartir con sus seguidores en Instagram

“Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural. Pero la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por mas que lo planifique todo ��‍♀️ “, reflexionó de paso sobre lo que tuvo que enfrentar.

Y luego se entrega por completo al lado meloso del asunto: “Ahora si puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla. Perdonen a todos si no puedo responder sus lindos mensajes que siempre me mandan, estoy adolorida de veritas!”.

“Gracias por toda la compañia y apoyo que me han dado estos últimos meses, han sido un pilar dentro de esta situación tan rara que estamos viviendo“, finalizó Renata Ruiz en la publicación que ya acumula más de 19.600 “me gusta”.