La Ley y el Orden finalmente estrenó el capítulo que los fans no querían que llegara: La salida de Amanda Rollins tras 13 temporadas en la ficción.
En el capítulo final de Kelli Giddish en la ficción su personaje contrajo matrimonio con Dominick Carisi (Peter Scanavino) tras una larga relación y además, se despide del equipo de SVU luego de más de una década como detective para tomar un nuevo desafío profesional. Rollins será ahora profesora de criminología forense en una destacada universidad.
Mariska Hargitay despide a Kelli Giddish
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la ficción dedicó sentidas palabras para la actriz, cuya salida no fue por decisión propia. “Kelli, me ha encantado actuar, aprender, crecer, hablar, reír y llorar contigo”, comenzó señalando.
“Me ha encantado ver tus interpretaciones dolorosamente hermosas. Me ha encantado ver cómo nuestra amistad se profundiza, crece y florece. He amado cada minuto de esto, y te extrañaré mucho. Tienes mi respeto, mi gratitud y mi amor para siempre”.
Salida de Rollins de La Ley y el Orden: UVE
La salida de la actriz se confirmó durante el mes de agosto su salida de la ficción tras más de una década en la producción de NBC. Luego de que la noticia salió a la luz, Giddish utilizó sus redes sociales para despedirse de los fans. “Interpretar a Rollins ha sido una de las mayores alegrías y privilegios de mi vida. He sido muy afortunada de ser parte de la familia Law & Order durante los últimos 12 años. Simplemente no hay otro personaje en la televisión como Rollins”.
Luego añade: “Ella ha crecido y cambiado, y yo también. Empecé en este programa cuando tenía poco más de 20 años y estoy agradecida de haber pasado tantos años de mi vida adulta con Rollins en mi vida”.
Según fuentes de Variety, la partida de Giddish no nace de ella, ni del showrunner David Graziano. En cambio, la “reorganización fue una llamada hecha desde arriba”. Otra fuente cercana a la producción agregó: “La compañía siempre busca mantener el programa lo más actualizado posible”.