“Mucho Gusto” se mantenía firma realizando sus emisiones desde el set en Mega, hasta que invitaron a Joaquín Lavín, quientendrá quehacer cuarentena por haber tenido contacto estrechocon una persona contagiada por coronavirus. Esto obligó a que las conductoras del espacio televisivo,Diana Bolocco y Soledad Onetto, también tuviesen que aislarse.
Las cosas cambiaron para el matinal desdela mañana de este miércoles, tanto Bolocco como Onetto ahora hacen el programa desde sus respectivos hogares.
Y la esposa de Cristián Sánchez abrió las transmisiones poniéndose el parche antes de la herida: “No sé cómo va a salir esto”, advirtió al partir la puesta al aire de la jornada.
La autoridad de Las Condes llegó hasta “Mucho Gusto” sin mascarilla y en la previa a conocerse su potencial contagio, compartiendo en pantalla con Bolocco, Onetto y el doctorYuc Kong.
En la oportunidad, las animadoras tampoco portaban mascarillas, por lo que terminaron sumándosea la cuarentena.
A traves de sus redes sociales, Kong, panelista habitual del programa, enfatizó en la importancia del uso de mascarillas.“Adivinen quién se salvo de ser contacto COVID de Lavín”, escribió con ironía en su cuenta de Twitter.