La Ley de Baltazar acaba de llegar a la pantalla de Mega con los primeros capítulos de su trama los cuales rápidamente cautivaron a la audiencia, quienes ya comienzan a hacer especulaciones respecto a los personajes de la ficción.

La nueva producción cuenta la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un exitoso hombre, que es dueño de un fundo muy cerca de la playa al sur de Chile. Es un hombre muy querido por sus cercanos y empático, además de ser padre de tres hijos, Antonia (Daniela Ramírez), Mariano (Gabriel Cañas) y Gabriel (Simón Pesutic), con quienes nunca tuvo la mejor relación y siempre han estado distanciados.

Sin embargo, su vida cambia cuando sufre un ataque al corazón, provocando que su familia tome acciones para ayudarlo a recuperar su salud. Sus hijos creen que lo mejor para él es dejar el campo y regresar a Santiago para que esté más cómodo, pero Baltazar quiere seguir en el sur.

Entre los personajes más enigmáticos de la trama se encuentra el hijo de Baltazar, Mariano, el mayor de los hermanos nunca ha tenido una buena relación con su padre y tienen una manera muy distinta de ver la vida. El abogado además tiene un complejo matrimonio con Sofía (Ignacia Baeza), con quien discute constantemente.

Estas situaciones han hecho que los fans armen su propias teorías, en donde muchos sospechan que la mala relación con su padre se debería a que se casó forzado por Baltazar.

Sin embargo, la cuenta de Instagram Verdades_Spoils, dedicada a compartir información sobre las teleseries nacionales, reveló posible nueva información sobre el personaje de Gabriel Cañas.

¿Qué esconde Mariano en La Ley de Baltazar?

La cuenta publicó que al parecer los motivos por lo que el ambicioso abogado tiene una relación tan distante con su esposa se debería a que está enamorado de otra persona.

“Hernán (Gabriel Urzua), a quien presentó como su mejor amigo y contrató como médico tratante de su padre, no es nada más ni menos que su amante“, señala la publicación.

Verdades_Spoils