Juanes se presentó anteun Movistar Arena repleto de asistentes que esperaban con ansias su show, el colombiano apareció pasada las 21:20 hrs cantando uno de los más grandes éxitos “A Dios le Pido”, el cual fue coreado por el público para abrir los fuegos del evento.
Juanes emociona al público chileno y sorprende con Cami en el escenario
El artista colombiano se mostró agradecido en todo momento con el público nacional, comenzó la noche cantando uno de sus más grandes éxitos “A Dios le Pido”, encendiendo los ánimos de quienes coreaba sin parar junto al interprete.
Seguido de “Mala Gente”, pasando por uno de sus más recientes lanzamientos “Amores Prohibidos” para luego regresar a sus inicios con “Nada Valgo Sin Tu Amor”, posteriormente dio las gracias a los asistentes recordando lo importante que es volver a verse cara a cara, palabras que dieron paso a una de sus canciones más importantes “Fotografía”.
El oriundo de Medellin sorprendió llamando a las tablas a una reconida cantante nacional: Cami, quien acompañó a Juanes a cantar el clásico que originalmente comparte con Nelly Furtado. Sin embargo Gallardo no se quedó atrás e hizo vibrar al público demostrando su capacidad vocal que sin duda emociona.
Luego de la sorpresa de la noche, sonó “Volverte a Ver” y “Para tu Amor”, canción que tiene un significado especial para el colombiano, ya que confesó que fue escrita para su hija Luna demostrando su complicidad con el público:
“El amor más puro y más grande que existe: El amor por los hijos es sagrado, no hay nada más grande que eso, nada. Quizás la mayoría que está acá no son padres de familia como yo, pero los que si lo son, enterán mis palabras”.
Además recordó que la primera vez que vino a Chile fue el año 2003, es por eso que a modo de agradecimiento nuevamente sorprendió al publico, pero esta vez con un clásico nacional “Gracias a la vida” de Violeta Parra, momento que causó gran emoción.
El artista reconoció que Parra ha marcado su carrera, junto a Los Prisioneros, Fito Páez, Juan Luis Guerra, confesando que escucha todo tipo de música. Lo que dio paso a covers como “No Tengo Dinero” de Juan Gabriel y “La Bilirrubina” que hizo bailar a los presentes.
Hit tras Hit,Juan Esteban Aristizábal cerró la noche pero el público lo hizo regresar, momento en el quesiempre acompañado de su guitarra -con la que le dio toques de rock a la noche- se dio un gusto personal e interpretó “Enter Sandman”deMetallica, para luego cerrar con “La Camisa Negra” y “La Luz”.
Sin duda, el colombiano sorprendió con su capacidad vocal y los matices que fueron del romanticismo hasta los acordes de Metallica.