El técnico Ricardo Gareca tuvo un tremendo estreno al mando de la selección chilena dirigiendo en el país, con una contundente victoria por 3-0 ante la selección de Paraguay, en el Estadio Nacional.
Luego de la gira por Europa, donde se había enfrentado a Albania y Francia, el argentino pudo dirigir al equipo nacional en el país, en la despedida de la Roja para la Copa América 2024.
Por primera vez el Tigre pudo sentir el cariño del hincha chileno, quienes se lo hicieron saber con aplausos durante el compromiso, además después del partido donde lo llenaron de amor.
Como si fuera “el club de los tigritos”, los niños fueron los que rodearon al entrenador a la salida del camarín de la Roja, donde Gareca no tuvo problemas en disfrutar un momento.
Gareca se deja querer en Chile
La alegría fue inmensa una vez que la selección chilena venció a Paraguay en el Estadio Nacional, afuera del camarín había muchos familiares de los jugadores quienes pudieron compartir.
Fue en el momento en que Ricardo Gareca regresó de la conferencia de prensa que se encontró con un grupo de niños, quienes le pidieron autógrafos, algo que feliz aceptó el argentino.
Una zona, fuera del camarín, donde habían cerca de 200 personas, todas familiares o cercanos de los jugadores, pero que marcó el pulso del cariño que le entregan al Tigre.
Sin poner problemas Gareca firmó camisetas, se sacó fotografías y disfrutó como un chileno más la victoria en la previa de la Copa América, la que sin duda lo llena de energías.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.