Una nueva polémica se desató en redes sociales y afecta directamente a Nicolás Massú. El medallista olímpico salió al baile por una particular discusión y provocó un debate de aquellos en redes sociales.
Todo comenzó con el debate que abrió Jorge Gómez, más conocido como “Pelotazo”. El periodista deportivo pidió que a los alumnos en los colegios se les permitiera ver la final de la Conference League al tener al Real Betis de Manuel Pellegrini como uno de los protagonistas.
“Se puede aprender de él”, fue la petición del comunicador. Ahora esto provocó molestia ya que complicaba el aprendizaje de los alumnos perdiendo más de una hora de clases. Lo que desató la reacción de “Pelotazo”.
La polémica de Nico Massú en X
El tema es que para “Pelotazo”, hay situaciones más importantes que pasar varias horas estudiante episodios del pasado. Lo que utilizó con un particular ejemplo sobre el doble medallista de oro.
“Creo que en la formación de un niño vale más estudiar a Nicolás Massú que a los egipcios, a los fenicios, a los griegos y los romanos”, lanzó de entrada el periodista. “¿Es mejor contagiar valores o memorizar fechas como máquina? ¿A un adulto de 40 años hoy de qué le sirvió eso? De nada”, remató el estadístico.
La curiosa respuesta de “Pelotazo” desató la reacción de sus seguidores y alcanzó las 412 mil visualizaciones durante la jornada del jueves.
A su vez, en minutos llegó a más de 900 respuestas en la plataforma de X. “Que falta de respeto”, “Esperaba ese comentario de un niño de quinto básico”, y “discrepo absolutamente”, fueron los mensajes contra su decisión.