Boca Juniors pasa la página de su debut y prepara el partido contra Bayern Múnich en la segunda fecha del Mundial de Clubes. El Xeneize, que viene de empatar con Benfica, sale a buscar un triunfo que cemente su paso a los octavos de final de la competencia.
En la previa, Carlos Palacios es noticia. Primero, porque será titular frente a los bávaros a pesar de su polémico estreno en el torneo, donde ocasionó el penal que le permitió al Benfica descontar y meterse en el partido. Segundo, porque tuvo un gesto “anti River” que nadie había notado.
El medio TyC Sports destacó que el chileno fue uno de los tres jugadores que pintaron sus botines para no tener ninguna asociación con River. “Palacios, Zenón y Jiménez saltaron a la cancha con unos botines blancos que tenían tapados rudimentariamente su franja roja“, dijeron.
Efectivamente: durante el partido contra Benfica, la Joya usó unos zapatos que claramente estaban pintados por encima. “No hay que sacar mayores conclusiones: los colores remitían claramente al eterno rival y por eso decidieron ocultarlos“, agregaron en el medio trasandino.
Carlos Palacios se mantiene como titular en Boca
Pese a las críticas por su disparejo rendimiento en el debut de Boca Juniors, Carlos Palacios fue ratificado en la formación frente a Bayern Múnich.
Frente a los bávaros, el Xeneize formará con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Rodrigo Battaglia; Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.