Pablo Solari está muy cuestionado en River Plate. Hace rato no tiene buenas actuaciones y los hinchas perdieron la paciencia con el delantero, aunque ahora aparece como un jugador clave para Marcelo Gallardo… y para Colo Colo.
Esto porque River Plate perdió a sus dos delanteros titulares para jugar, al menos, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, el próximo miércoles. Y el elenco que gane esa llave jugará ante el Cacique o Junior en cuartos de final.
Miguel Borja sufrió una lesión muscular en su isquiotibial de la pierna izquierda, un delantero muy importante para el Millonario pues marcó el 40% de los goles del equipo esta temporada.
El otro ariete fundamental para River es Facundo Colidio, quien sufre de sinovitis y tampoco podrá jugar ante el elenco que tiene a Bruno Barticciotto entre sus filas.
La carta de Solari para Gallardo
Una de las esperanzas de Pablo Solari es que con el Muñeco Gallardo, entrenador que fue quien determinó su fichaje en River Plate, pueda volver a tener buenas actuaciones.
Eso sí la competencia en ofensiva igual es dura. La Banda Sangre contrató a Adam Bareiro en este mercado, delantero que anotó una gran cantidad de goles en San Lorenzo.
También están los juveniles Claudio Echeverri y Franco Mastantuono como posibilidades válidas, a pesar de que no tienen tanta experiencia en el ámbito internacional.
También están a la espera de cerrar a Maxi Meza para la ofensiva, por lo que puede tener mucha competencia Solari, quien de todas formas puede ser clave para originar un cruce contra Colo Colo.