La teleserie con más capítulos del mercado de fichajes invernal del fútbol chileno la protagonizó el volante ofensivo Luciano Cabral, quien finalmente dejó de vestir los colores de Coquimbo Unido.
El argentino-chileno, que sonó fuerte para recalar en Colo Colo y Everton, finalmente se fue del país para ser parte de Club León, uno de los equipos del Grupo Pachuca, conglomerado que finalmente compró su pase.
El 10 ya está en tierras mexicanas y empieza a realizar sus primeros movimientos con la Fiera, según declaró su propio entrenador, el uruguayo Jorge Bava.
Luciano Cabral ya es un León
El estratega charrúa habló del arribo del ahora ex Pirata y señaló que espera que de a poco se acomple al ritmo del resto de sus compañeros.
“Hoy estuvo con el club, pero recién llegado. Estuvo haciendo los exámenes y las revisiones y demás. Esperemos mañana se acople al resto del grupo y, bueno, a ver en las condiciones en las que vino”, indicó Bava.
“Él (Luciano Cabral) viene con un parate mucho más corto de lo que tuvieron los otros chicos que vinieron de América, pero bueno, son todos casos diferentes. Trataremos de acoplarlo y nivelarlo al nivel de la base del equipo lo más rápido posible”, agregó.
La primera fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX está por empezar y el domingo 7 de julio será el debut del Club León de Luciano Cabral de visita ante Pumas de la UNAM.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.