Una grave denuncia recae sobre Kylian Mbappé. Los medios más importantes de Suecia informaron que el futbolista del Real Madrid y capitán de Francia fue acusado ante la policía como sospechoso de abuso sexual contra una joven en un hotel de la capital de dicho país.
En un principio, el delantero señaló al PSG como responsable de difundir “noticias falsas”. “Son tan predecibles. Justo antes de la audiencia, como de casualidad“, tuiteó, haciendo referencia a una denuncia que hizo contra el club parisino, donde reclama 55 millones de euros.
Sin embargo, los medios suecos siguen entregando nueva información sobre la denuncia. Se reportó que la policía sueca analiza ropa encontrada en el hotel y que, la justicia, en caso de encontrar evidencia en contra del futbolista, puede solicitar un interrogatorio o hasta emitir una orden de detención.
Algunos periodistas aseguran estar completamente seguros de que Kylian Mbappé corresponde al sospechoso, mientras que la abogada de la denunciante no lo ha confirmado. Por su parte, el delantero regresó a los entrenamientos del Real Madrid y se ha mantenido activo en redes sociales.
La defensa de Kylian Mbappé
Este martes, una de las abogadas de Kylian Mbappé, Marie-Alex Canu Bernard, aseguró que el futbolista está “particularmente sereno, pero, por otro lado, está totalmente aturdido por este frenesí mediático. No entiende en absoluto de qué se le puede echar la culpa”.
“Nos hablan de una denuncia, de una presentación de una denuncia, pero en este momento ni siquiera sabemos contra quién“, aseguró la abogada, sumando que “una denuncia no constituye la verdad, una denuncia no prueba nada. Y ni siquiera sé, una vez más, si la denuncia está dirigida a él”.
“Él nunca está solo, nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que habría que correr riesgos para él“, añadió. Por último, dijo que presentarán una denuncia por “denuncia calumniosa”.