Cristiano Ronaldo protagonizó un verdadero escándalo en Arabia Saudita. El capitán y máximo referente de Al Nassr tuvo su minuto de furia y se fue expulsado en la derrota por 2-1 ante Al Hilal.
El cuadro de Jorge Jesús sacó ventaja con las anotaciones de Salem Al Dawsari (61’) y Malcom (72’). Con el resultado a favor los ánimos se caldearon y el delantero portugués recibió la roja por un codazo al estilo de “La Roca” contra Ali Al-Bulaihi.
Pero la polémica no quedó ahí. Luego en un momento de locura, Cristiano hizo el amago de golpear al árbitro Mohammed Al Hoaish pero alcanzó a controlarse y solo quedó en el amenazante gesto.
Tras su expulsión Sadio Mané marcó el descuento en el 99’ pero no alcanzó para evitar la derrota en la Supercopa de Arabia Saudita. Sin embargo, no se descartan graves sanciones para el futbolista de 39 años y que tiene contrato hasta el 2025 con Al Nassr.
CR7 y un complicado inicio de año
Este 2024 no ha sido de los mejores para el astro portugués en Arabia Saudita. Al fracaso de esta jornada, se suma que quedó fuera de la Champions árabe ante Al Ain en cuartos de final.
Además en la liga local esta a 12 puntos del Al Hilal, cuando quedan 21 unidades por jugarse. Lo que podría salvar esta temporada sería la King cup (Copa del Rey de campeones), y en semifinales se mide al Al-Khaleej el próximo 1 de mayo. De ganar se podría enfrentar a Al-Ittihad o Al-Hilal.