Los amistosos de pretemporada están llegando a su final. Manchester United cerró su participación a lo grande: goleó por 4-0 al Everton de James Rodríguez y desató una fiesta en Old Trafford con ¡55 mil hinchas en las gradas!

Los Diablos Rojos sentenciaron rápidamente el compromiso: con goles de Mason Greenwood (8’), Harry Maguire (15’) y Bruno Fernandes (29’) le dieron un golpe de realidad al equipo forastero, que no fue capaz de sacar un solo remate en los primeros 30 minutos.

En la etapa de complemento, ambos técnicos realizaron varias modificaciones para ver nuevos jugadores, y uno de los damnificados fue el volante colombiano, quien estuvo muy lejos de un rendimiento óptimo.

El segundo tiempo bajó mucho su ritmo y estuvo un poco más parejo. Sin embargo, cuando el encuentro estaba por terminar, Diogo Dalot (90+2’) cerró una goleada y pone al Manchester United como uno de los candidatos a pelear la Premier League.

Fernandes celebrando uno de los goles en la victoria sobre Everton. (FOTO: Getty)

Recordemos que el próximo fin de semana arranca la temporada: los Diablos Rojos inician la lucha por el título ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, mientras Everton enfrentará al Southampton. Ambos partidos están programados para el 14 de agosto.