Ronaldinho Gaúcho sigue recluido en una cárcel paraguaya, a la que llegó tras ser sorprendido entrando a aquel país con pasaportes falsos, junto a su hermano Assis.
La defensa del astro brasileño solicitó a las autoridades paraguayas su traslado a presión domiciliaria, lo que fue negado, por ende sigue en un recinto penal en Asunción.
Pero dentro de dicho lugar, Dinho no la pasa tan mal, porque se filtraron fotos del campeón del mundo posando feliz y hasta compartiendo de un asado.
También se supo que Ronaldinho fue invitado a participar de un campeonato de fútbol sala de reclusos, y según dio a conocer ABC Color, hay siete equipos que pelean por contar en sus filas con el ex jugador de FC Barcelona.
La nota cuenta que el brasileño el lunes por la noche se había comprometido a jugar en el equipo de los policías que están presos, pero son siete los equipos que quieren que fiche por ellos.
ABC cuenta que los elencos son: Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.
¿En cuál crees que jugará Ronaldinho?