La temporada del Leiecster los tiene como candidatos al título. El Everton en cambio sigue por el camino de los triunfos, pero un bajón a mitad de temporada los alejó de los líderes. Ahora se enfrentan en un verdadero partidazo de Premier League.

Los Toffees de Carlo Ancelotti son un muy buen equipo que complica a cualquiera. Vienen de vencer al Sheffield Wednesday por FA Cup y con 32 unidades no están lejos de los puestos altos de la Premier League, de hecho, se pueden ilusionar con la Champions League. Sus eternos rivales, el Liverpool, se encuentra cuarto y solo cuenta con dos puntos más. 

El Leicester en cambio, sueña en grande. El equipo que en la temporada 2015-2016 ganó la Premier, sueña con igualar la gesta. Se ubican en el tercer lugar con 38 puntos, dos menos que el Manchester United, el puntero. Su figura  Jaime Vardy, a pesar de sus  34 años, es el cuarto máximo goleador de la liga. Con 11 tantos en 18 apariciones.

Los Foxes, dirigidos por el ex entrenador del Liverpool Brendan Rodgers, deben visitar Goodison Park para no perderle el rastro a los dos gigantes de Manchester. A pesar de que el United y el City son los principales candidatos a ganar la Premier League, el Leicester siempre tiene un truco bajo la manga, como ya ha pasado antes.

Día y hora: ¿cuándo juegan Everton y Leicester por la Premier League?

El partido entre Everton y Leicester se jugará el día miércoles 27 de enero a las 17:15 horas, hora chilena.

 

Dominic Calvert-Lewin anotó el primer tanto en la victoria del Everton frente al Sheffield Wednesday por FA Cup. Los Toffees se meten en la quinta ronda donde enfrentarán al Tottenham. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Everton vs Leicester?

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí  tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de ESPN, en ESPN Play.