Tan solo 25 minutos en la temporada para Ousmane Dembélé con Barcelona y una nueva lesión lo hará causar baja en el próximo partido por La Liga frente al Celta de Vigo luego que el club diera a conocer en un comunicado que una molestia física le impedirá disputar, por lo menos, el partido de este sábado.

El extremo francés no había disputado ni un encuentro en la campaña pues estuvo casi cinco meses afuera por una lesión que sufrió en la Eurocopa con su selección pero este martes había logrado regresar a los terrenos de juego para el tramo final del encuentro ante Dínamo Kiev por la Champions League.

Según el parte médico de los blaugranas, el ex del Borussia Dortmundsufre unaelongación en el semimembranoso del muslo izquierdo sin tiempo de recuperación estimado, por lo que se desconoce de cuánto tiempo será esta nueva ausencia para uno de los fichajes más costosos en la historia del club.

De igual forma, el futbolista no figura en la nominación que ha hecho Didier Deschamps con el equipo campeón del mundo para sus partidos de este mes de noviembre en los que deberá enfrentar a Kazajistán y Finlandia en busca de encaminar su cupo para Qatar 2022 en las Eliminatorias Europeas.

Todo parece indicar que la recuperación de Dembélé se dará con la llegada de Xavi Hernández al banquillo de Barcelona pues las negociaciones para que sea el nuevo entrenador van avanzadas y el partido ante el Celta será el último del interinato de Sergi Barjuán para luego tener la pausa por la fecha FIFA.