El animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, derrotó al imitador y comediante Stefan Kramer en los cuartos de final del Torneo eSports Celebrity para avanzar a las semifinales. 

 

Elfenbein, que estuvo representado por su hijo Benjamín, utilizó al París Saint-Germain para derrotar al Inter de Milán, que fue el equipo con el que Kramer disputó este torneo.

El primer partido de ambos terminó con un trabajado empate 1-1, el que se resolvió rápidamente en el inicio del encuentro.

Sin embargo, la revancha tuvo más emoción de parte de ambos participantes. El primer tiempo terminó, nuevamente, en empate a un tanto, pero en el complemento el conductor de Pasapalabra tomó la ventaja junto a su retoño para equilibrar a su favor la llave, e imponerse por 3-1 para dejar el global 4-2.

Así, Julián Elfenbein pasa a las semifinales del Torneo eSports Celebrity y espera rival el que saldrá de la llave que enfrentan este lunes a las 20:15 hrs entre el luchador Ariel Levy y el locutor radial Matías Vega.

Así quedó la llave de cuartos de final del Torneo eSports Celebrity, con el triunfo de Julián Elfenbein junto a su hijo Benjamín ante Stefan Kramer.

Antes de este encuentro, los pro players de Unión Española, Diego Leiva, y de Santiago Wanderers, Jadid Abdo, empataron a un gol en un entretenido Side Match. 

 

¿Quién será la revelación de los cuartos de final del Torneo eSports Celebrity?

¿Quién será la revelación de los cuartos de final del Torneo eSports Celebrity?

Huaso Álvarez
Augusto Schuster
Manuel de Tezanos
Kaiser
Julián Elfenbein
Stefan Kramer
Ariel Levy
Matías Vega

YA VOTARON 463 PERSONAS