Colo Colo está sumido en una profunda crisis y en parte es por culpa de un grupo de delincuentes que invadieron la cancha del Monumental en el partido ante Fortaleza, por la Copa Libertadores.

La gravedad de los hechos ocurridos en Macul trajeron fuertes consecuencias, porque la Conmebol sanción con dureza al Cacique, que está colgando en la Copa Libertadores.

El mal comportamiento de los fanáticos albos ha traído repercusiones en el plano local, porque cuando el Cacique juega de visita en la Liga de Primera tampoco puede ser acompañado por sus seguidores.

Hinchas de Colo Colo llegan al partido con Limache pese a prohibición

La Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso aceptó que Colo Colo jugara ante Deportes Limache en Quillota, pero sin la presencia de hinchas albos, situación que no se produjo.

A pesar de que los fanáticos colocolinos no podían decir presente en el estadio Lucio Fariña Fernández, de igual manera se hicieron maña y entraron a presenciar el encuentro con los tomateros.

Colo Colo visita a Limache en Quillota. Foto: Andres Pina/Photosport

Un puñado de seguidores de Colo Colo está en el compromiso que abre la fecha 10 de la Liga de Primera, es decir, pese a que está prohibido la presencia de hinchas visitantes, igual fueron y se saltaron todas las medidas de seguridad.

¿Cuál será la medida que tome la ANFP con los hinchas de Colo Colo?