Tras el bochorno de la selección chilena se reanudó la Liga de Primera y fue con un partido grande, porque Colo Colo recibió en el Monumental al líder Palestino.
Un duelo más luchado que bien jugado se dio en Macul, donde el Cacique fue incapaz de doblegar al puntero del torneo nacional y el resultado fue un apretado 1-1.
Los árabes se pusieron arriba en la cuenta en la primera mitad con un gol de Junior Marabel, mientras que el Cacique igualó las acciones a través de Alexander Oroz.
Colo Colo no puede acortarle puntos a Palestino
Colo Colo sigue muy atrás en la tabla de posiciones de la Liga de Primera, porque tras cinco partidos jugados (tiene un encuentro pendiente ante Universidad Católica) apenas suma 7 unidades.
Los albos están en la medianía de la tabla, muy lejos del líder Palestino, que llegó a los 13 puntos en el torneo nacional.
Se frota las manos Coquimbo Unido, que tiene 11 positivos y puede quedar como exclusivo puntero si es que el domingo le gana su partido a Audax Italiano.