Colo Colo sufrió, pero venció a Unión La Calera y sumó tres puntos muy importantes en la Liga de Primera. Los albos ganaron por la cuenta mínima gracias a un penal a los 45’+3. Fue la única oportunidad que tuvieron frente al arco cementero en el Nicolás Chahuán Nazar.

Fue un partido caliente. En La Calera, los cementeros quedaron furiosos con el resultado y el arbitraje de Benjamín Saravia, a quien le alegaron por el penal de Colo Colo, cobrado en el cierre del primer tiempo después de un pisotón de Juan Méndez a Lucas Cepeda en el área.

Al finalizar el partido, tanto los jugadores como cuerpo técnico de La Calera fueron a encarar al juez. Walter Lemma, técnico de los cementeros, tuvo que ser contenido por sus colegas para no irse a los golpes con el réferi.

Más tarde, Cristian Insaurralde disparó con todo. “Es normal que pasen estas cosas cuando un equipo grande tiene un mal comienzo de año o viene con malos resultados. Hablamos en el vestuario que teníamos que hacer el doble de esfuerzo porque sabíamos que esto podía pasar“, dijo.

En U. La Calera quedaron muy molestos con el árbitro | Photosport

El enojo de Unión La Calera tras la derrota con Colo Colo

Colo Colo hoy se llevó tres puntos importantes y nosotros nos vamos con las manos vacías, pero con la tranquilidad de que hicimos un buen trabajo y que, en parte, el resultado no pasó por nosotros”, afirmó Cristian Insaurralde, quien ingresó a los 58′ del encuentro.

“Nos quedamos con el buen juego que mostramos hoy, la predisposición del equipo, la intensidad con la que jugamos y la claridad. Tenemos un montón de cosas buenas que debemos sostener y sé que a fin de año vamos a terminar con buenos resultados, con buenos frutos”, complementó.