Colo Colo afina los últimos detalles para disputar el clásico pendiente contra U. Católica. Los albos enfrentan este domingo 6 de julio a los cruzados en el Santa Laura en el primero de los dos partidos que deben en la Liga de Primera.
En la previa del encuentro, la cancha de Independencia causa preocupación en el Cacique. En conferencia de prensa, Jorge Almirón advirtió que jugarán en un terreno fuera de las mejores condiciones, porque el recinto además albergará el duelo entre U. Española y U. de Chile.
“La cancha creo que no va a estar en buenas condiciones porque un día antes hay otro partido. Nosotros entrenamos en canchas bastante buenas, se hace juego rápido. Veremos cómo está el campo. Queremos jugar de una forma, pero si la cancha no está bien, hay que adaptarse“, dijo.
“El rival tiene muy buenos jugadores y el DT creo que tiene una idea de jugar al fútbol, así que creo que hay intención de buen juego de ambos equipos. Veremos cómo se plantea, porque hay que adaptarse rápido a la cancha y se puede dar un partido de mucha fricción“, señaló.
Jorge Almirón habla en la previa de los clásicos
Además, el DT señaló: “Son dos clásicos y son dos finales. El equipo está muy bien, entrenamos muy bien, a todos les vino bien el descanso. Más allá de desconectarse un poco, todos estuvieron entrenando, cada uno se juega algo importante y todos llegaron en buenas condiciones”.
Salvo Tomás Alarcón (lesionado en un partido amistoso contra la Roja Sub 20) y Arturo Vidal (suspendido para ambos encuentros), Colo Colo tiene plantel completo para enfrentar sus dos partidos pendientes, confirmó Jorge Almirón.