Pese a que la concesionaria Blanco y Negro, en el último directorio de Colo Colo, dio orden de ir con todo por Braian Martínez, las noticias que llegan desde Argentina no son nada alentadoras.
Esto, porque Everton, con el respaldo del Grupo Pachuca, se metió de último momento en le negociación con el delantero argentino e Independiente, para quedarse con sus goles.
En ese sentido, aseguran que una mejor propuesta económica desniveló la balanza, cuando en el estadio Monumental lo esperaban con la fiesta lista para presentarlo.
Se espera que esta jornada los viñamarinos concreten la oficialización de Martínez, en uno de los grandes golpes del mercado de pases, donde dejan a Colo Colo sin uno de los jugadores que pidió Jorge Almirón.
La jugada del verano
Según detallan en radio Cooperativa “Everton de Viña del Mar le ganó la pulseada a Colo Colo y se quedó con el fichaje del delantero argentino Braian Martínez”, en una situación que traerá polémica en el estadio Monumental.
“El Grupo Pachuca, controlador de Everton, pagó 250 mil dólares a Independiente por el préstamo del jugador, con una opción de compra por 2.5 millones de dólares”, precisan.
Eso no es todo, porque la dirigencia de Everton tiene confirmado al jugador, al que, según la información, incluso le ofrecieron un sueldo más alto que en Colo Colo para ser el décimo refuerzo en Viña del Mar.
Jorge Almirón había pedido a Blanco y Negro la contratación de Martínez, donde incluso miembros de la directiva alba daban por lista la negociación, pero a último momento todo cambió.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.