El fin de semana pasado, Colo Colo volvió al triunfo gracias a la victoria sobre Everton en la Liga de Primera. Fue un partido especial luego de dos fechas de derrotas (frente a O’Higgins y Huachipato).

Ese día también fue especial para Julio Barroso, quien regresó al Monumental, pero ahora como parte de la delegación de Everton. Si bien el resultado no fue favorable para los ruleteros, el Almirante vivió una linda jornada gracias a un regalo que le hicieron en el Cacique.

El Lado B, proyecto audiovisual que documenta la cara inédita de los partidos de Colo Colo, mostró el momento en que Barroso llegó al Monumental y acudió al sector que une los camarines del local y la visita.

Ahí se encontró con Nelson Pizarro, histórico utilero del Cacique, quien le tenía un obsequio: algunas de las jinetas que usó cuando fue capitán del elenco albo. Además, lo esperó con un chicle para cumplir con la cábala que ambos compartían en el Monumental.

El regalo de Colo Colo a Julio Barroso

Ante el regreso de Julio Barroso al Monumental, Nelson Pizarro mostró que tenía tres jinetas para darle al exfutbolista. “A la mayoría de los jugadores que se van, les guardo algo. Tengo estas para que se las lleve de recuerdo. Es muy buena persona”, relató el utilero.

“¡No! ¡Qué grande!”, agradeció Barroso al recibir el regalo. Antes, ambos bromearon porque el ex Colo Colo vestía de azul, por Everton. “¡Es azul marino!”, se defendió el Almirante.