Este fin de semana comenzará el Mundial de Clubes, donde 32 equipos pelearán por el trofeo de oro en Estados Unidos. La competencia tendrá presencia chilena, porque Carlos Palacios y Williams Alarcón de Boca Juniors serán algunos de nuestros representantes.

Ambos, de hecho, viajaron hace varios días a tierras estadounidenses, donde entrenan bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Los chilenos pelean para ganarse un puesto con el nuevo DT del Xeneize y poder aparecer en el debut frente a Benfica (lunes 16).

A pocos días de aquello, Boca vivió un nuevo entrenamiento en Miami. Y la jornada terminó siendo muy especial para un joven hincha de Colo Colo.

ESPN contó la historia de un padre y un hijo que llegaron a Fort Lauderdale para probar suerte y ver si podían compartir con los volantes de Boca. El pequeño, fanático del Cacique y jugador de Colo Colo Soccer USA en Miami, sacó el premio mayor, porque cumplió su sueño.

Carlos Palacios hinchas de Colo Colo

Carlos Palacios no tuvo problemas en sacarse una foto con el joven fanático del Cacique y conversar con su padre. Más tarde, el par le contó todo a ESPN.

“¡Tenemos la firma de Palacios! Fue muy simpático. Le dije que no soy de Colo Colo, que soy de Wanderers y se cagó de la risa. Pero lo mejor fue que se sacó la foto. Le cumplió el sueño a mi hijo, nunca se me va a olvidar. Hoy hacen falta los ídolos y él es un referente para mi hijo”, relató el padre.