Colo Colo superó por 2-1 a Universidad de Chile y se quedó con el Superclásico 200. Ahora el equipo de Fernando Ortiz es puntero con 13 unidades y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.
Resultado que tuvo como genio y figura a Javier Correa. El cordobés recuperó la titularidad en el Cacique y lo demostró dentro de la cancha. Primero con magistral habilitación a Alvaro Madrid para abrir el marcador. Luego con certero cabezazo puso el 2-1 y acabó con la mala racha de ocho años sin ganar en el Estadio Nacional.
Celebración que fue con todo para el cordobés. Además ser pieza fundamental en el equipo, marcó por primera vez a la U. Lo que significó una tarde más que especial para Correa.
Lo que se reflejó en sus festejos durante el partido y luego al final del encuentro. Es que al cierre de la transmisión hizo un gesto llamativo que se hizo viral. Pero que dividió las aguas por su historial de polémicas.
Johnny Herrera contra polémica celebración de Javier Correa
Pero el festejo de Javier Correa no quedó solo dentro de la cancha. Tras el pitazo final, en el programa Todos Somos Técnicos analizaron lo ocurrido con el delantero.
“Esto pasa al final del partido con el gesto de Correa. Tampoco hizo un Pato Yañez”, abordó de entrada Manuel De Tezanos. “Me hizo recordar a mi juventud jajá”, agregó Claudo Borghi para distender el ambiente.
“Todos intentan que el espectáculo se lleve con tranquilidad, pero este tipo de actitud no sirve de nada”, expresó Gonzalo Fouillioux en repudio a lo hecho por Correa.
Pero el que fue más allá fue Johnny Herrera que criticó duramente la actitud del delantero de Colo Colo. “Acá hay una burla contra la barra”, lanzó de entrada.
Tras ello, recordó los dichos del delantero que acusó persecución y lo puso en su lugar. “Te mofas de esta forma y después anda llorando en pantalla. Esto después te pasa la cuenta cuando no estas en un buen momento”, advirtió. Cabe consignar que este tipo de actitudes pueden ser mencionadas en el informe de Juan Lara y podría arriesgar una nueva sanción si así lo estima el Tribunal de Disciplina.
