Colo Colo no tuvo el arranque de temporada que esperaba, de hecho, perdió el largo invicto de 16 partidos sin derrotas en la Liga de Primera el pasado lunes ante O’Higgins.
Los albos se crearon muchas ocasiones de gol ante los celeste, sin embargo no estuvieron finos y terminaron cayendo por 1-0 en el estadio Monumental.
El Cacique perdió en casa, recinto que ha recibido muchas críticas por el mal estado del campo de juego, lo que generó la realización de un sumario interno por parte de Blanco y Negro.
Aníbal Mosa despide a un funcionario de Blanco y Negro
La investigación interna que mandó a realizar el propio Aníbal Mosa ya está lista y tras ella fue despedido un funcionario de la concesionaria.
Bajo información del sitio DaleAlbo, el subgerente de operaciones, Andrés Pacheco, perdió su trabajo, debido al mal estado del campo de juego del Monumental.
“Andrés Pacheco, subgerente de operaciones de Colo Colo, fue despedido de su cargo como decisión directa de Aníbal Mosa tras la investigación“, señala el citado medio.
“En el Monumental molestó y mucho que Pacheco saliera de vacaciones, en plena crisis de la cancha, y sin dejar siquiera un plan de acción para solucionar el tema en el corto y mediano plazo. Esta acción fue determinante para que fuera removido de su cargo”, agregan.
Colo Colo tendrá tiempo para seguir arreglando la cancha David Arellano, porque este domingo jugará como visita ante Huachipato.