Sea el duelo que sea, Colo Colo siempre tiene el deber de ganar. El Cacique empató a un tanto con Deportes Santa Cruz en un duelo en el que estuvo dominando la mayor parte del tiempo.

La sorpresa la dio Santa Cruz, de quien se esperaba que se refugiase en el fondo, ante el poderío de un equipo de Primera. No obstante, los de Colchagua mostraron ímpetu y se lo complicaron al Cacique.

Arturo Vidal se robó cada una de las miradas del público asistente en La Granja. De hecho, como buen equipo de regiones, varios carteles de corazones divididos entre los hinchas de Santa Cruz, quienes también se consideraban colocolinos.

Pero, lo que terminó por robarse las miradas, las risas e, incluso, algunos reproches, fue un momento vivido antes del pitazo inicial. Los protagonistas: Paiva y Saldivia.

¿Qué pasó entre Saldivia y Paiva?

Es típico que el momento más bromista entre los jugadores es en la foto de los jugadores, justo antes de empezar el duelo. En esta ocasión, Alan Saldivia le hizo honor a una jugada típica del Loco Peric.

Cuando estaban formados para la foto, el uruguayo se paró justo detrás de un Guillermo Paiva que estaba agachado y le hizo “la gran Peric”, sacando una sonrisa en el delantero paraguayo.

La jugada quedó registrada por las cámaras de la transmisión oficial y causó varias bromas en las redes sociales, donde la gente goza con este tipo de “jugadas”. Coquetón Saldivia.