Colo Colo tiene todo listo para enfrentar a Unión Española. Tras el triunfo sobre Audax Italiano esta misma semana, los albos quieren volver a sumar de a tres en el Campeonato Nacional y mantenerse firmes en la zona alta de la tabla de posiciones.
Las bajas de Leonardo Gil, Marcos Bolados, Fabián Castillo y Matías de los Santos afectan al Cacique, que además no contará con Leandro Benegas. Así, el técnico Gustavo Quinteros se reacomoda y presenta una formación con dos cambios respecto al duelo con los itálicos.
Ante el bajo rendimiento de sus refuerzos, el DT sigue buscando fórmulas en su delantera y recurrirá a dos canteranos para atacar a los hispanos: Alexander Oroz y Damián Pizarro. Carlos Palacios había sido el socio de Pizarro en el partido anterior, pero la Joya ahora asumirá el rol del lesionado Gil.
En el arco se mantendrá Fernando de Paul, quien dejará a Brayan Cortés en la banca por quinto partido consecutivo. Delante de él, estarán los mismos tres hombres que jugaron ante Audax: Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez.
Salvo la adición de la Joya, Quinteros no toca el mediocampo que enfrentó a los itálicos, con Bruno Gutiérrez y Agustín Bouzat repitiendo sus labores por las bandas. César Fuentes y Esteban Pavez harán las labores de contención detrás de Palacios.
Con todo esto, el Cacique formará con Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Alexander Oroz y Damián Pizarro.