Colo Colo se juega un partido fundamental este miércoles por la Copa Libertadores de América, ya que se medirá ante Alianza Lima, con la obligación de ganar.
Los albos están muy presionados en el Grupo A del certamen continental, porque apenas suman 4 puntos, uno más que los peruanos, por ende el choque es clave para ambos.
Una de los jugadores más solicitados desde su arribo a Lima es Arturo Vidal, quien apenas puso un pie en el vecino país desató la locura en la prensa e hinchas locales.
Sin embargo, no todo ha sido positivo, porque a minutos del partido con Alianza Lima el King vivió un momento muy tenso antes de partir al estadio Alejandro Villanueva.
Vidal estaba saludando a los hinchas, quienes le gritaban cosas positivas, salvo uno, que le dedicó palabras de grueso calibre, lo que sacó de sus casillas al ex FC Barcelona, quien se acercó con ganas de irse a las manos.
Todo esto fue presenciado por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien detuvo a Vidal y lo acompañó a subirse al bus con el resto del plantel.
Revisa en este link el tenso momento de Vidal
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.