El regreso de la segunda rueda está dejando una sorpresa en Viña del Mar. En 20′ minutos de juego, Everton está venciendo por la cuenta mínima a Colo Colo gracias a un verdadero golazo de Matías Campos López.
El Cacique debe defender el liderato de la tabla de posiciones y llegaba encendido después del triunfo ante el Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, una avivada de Fernando de Paul y una joya, le dan por ahora la victoria a los Ruleteros.
Colo Colo salió con una formación llena de sorpresas, como el debut de Agustín Bouzat y cargada de juveniles. Fue precisamente uno de los canteranos quien tuvo problemas en la jugada, lo que les terminó costando caro.
A los 12′ minutos de juego, Fernando de Paul tomó el balón y sacó un remate largo que llegó hasta el límite delárea del Cacique. Ahí estaba esperando Matías Campos López, que se acomodó para sacarse a Bruno Gutiérrez y quedar libre.
Pero cuando todos esperaban que encarara, el delantero sacó una genialidad del sombrero y metió un sombrero en la portería, lo que dejó sin opciones a Brayan Cortés y desató la locura de los hinchas del Oro y Cielo.
Colo Colo despertó tras el gol y comenzó a presionar el arco de Fernando de Paul. Sin embargo, por ahora la victoria sigue en manos del Everton de Viña del Mar.