Colo Colo ya pasó la página de lo sucedido en el recientemente terminado Campeonato Nacional y tiene la mira puesta en que el descelance de la siguiente temporada sea muy distinto al aspirar a levantar el título. Es por eso que una de las prioridades es moverse en el mercado de fichajes.
Así lo confirmó el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, quien en una extensa conversación con Meganoticias habló de este tema, confesando que están moviéndose a toda marcha. “No me gusta hablar de nombres. Hay muchos jugadores en carpeta y queremos ser prudentes”, indicó.
Es por eso que prefiere evitar las especulaciones. “Después dicen que vendemos humo y a veces le encuentro razón. Y muchas veces las cosas no salen de acá, lo dicen en la prensa o los representantes. Me parece válido. Tenemos una carpeta bien estructurada, hay muchos nombres y cuando estén cerrados serán los primeros en saber”, señaló.
Sin embargo, espera poder concretarse una incorporación antes que se acabe el año, con la meta de cumplirle una de las peticiones que tiene su entrenador. “Va a haber algún regalo de Navidad. El ideal es lo que pide Quinteros, tenerlos a todos para la pretemporada”, puntualizó el directivo.
Morón afirma que Colo Colo está en en condiciones económicas aunque deberán ser prrudentes. “Este año se fue bajando una deuda. Ahora hay algo de caja, pero debemos ser muy inteligentes y tratar que esos recursos nos puedan alcanzar para ocupar los cupos que necesitamos en el campo”.