Apasionante recta final es la que está teniendo el Campeonato Nacional 2021. Donde, Colo Colo, y Universidad Católica pelean partido a partido por quedarse con el título. Uno de los destacados de la campaña de los Albos ha sido Pablo Solari, quien no solo brilla dentro de la cancha, sino que también enlas plataformas de stream.
El Pibe Solari, como cada vez que puede, se conectó en su canal de Twitch pablosolari10, dondeacumula más de 45 mil seguidores y hace algunos días en una tranquila transmisiónreaccionóa las mejores jugadas de su hermano, Santiago Solari.
Esta vez, lejos de la polémica frase que sacó ronchas en los Cruzados,se dio el tiempo para comentar con sus seguidores el juego que tiene Santiago de 23 años, delantero de Club Atlético Juventud Unida dela Segunda División del fútbol argentino.
El joven delantero del Cacique se mantiene activo en la plataforma y cada semana regala momentos divertidos. Estano fue la expeción y mientras se mentaliza para las dos finales que le quedan a Colo Colo, fiel al estilo youtuber, se puso a descocer las jugadas de su hermano en la temporada 2021.
“Ay que rica” análisis del Pibe Solari a jugadas de su hermano
La primera frase que lanzó el futbolista de Colo Colo fue tras un remate cruzado que concretóel otro de los Solari. “Buena definición”, para luego bromear con la posición que se encontraba. “Off side, VAR”, dijo mientras se reía de forma pícara.
Pese a que sus comentarios eran cortos y precisos se vistió de comentarista deportivo para analizar cada jugada. “Golazo”, “Ay que rrrica”, era la frase que más destacaba en su análisis. Además, no le quito la posibilidad de tirar la talla sobre sucarenciaal momento de realizar losclásicos desbordes, virtud que si tiene “Maluma” Solari, como es apodado su hermano.”Tira muchos mejores centros que yo”, afirmó el Pibe.
Ahora, Pablo Solaritiene varios díaspara preparárse y encarar de la mejor manera la penúltima final que le queda al Popular el próximo domingo 28 de noviembrea las 17:00 horas ante Unión Española en el estadio Monumental.