El ex jugador de la selección chilena Jorge Valdivia salió de la cárcel de Rancagua el pasado lunes, donde se encontraba en prisión preventiva ya que es investigado por agresión sexual.

El ex futbolista ha sido acusado por dos mujeres diferentes de abuso y la primera de ellas es una tatuadora, quien en su perfil de Instagram Steph Tattoo contó su versión.

La denunciante rompió el silencio y dio a conocer su sentir, luego de conocer que Valdivia salió de prisión, aunque está a la espera de presentarse a Tribunales el próximo 14 de noviembre por otra denuncia similar.

Steph Tattoo rompe su silencio

La tatuadora indicó en primera instancia que “me pasó a mí, que no te pase a ti. De chica aprendí a se valiente y armarme de coraje a la hora de enfrentar situaciones difíciles y hace unas semanas me tocó volver a hacerlo”.

“Dar detalles respecto a la violación que sufrí por parte de este futbolista que ahora anda por la calle, mientras yo debo estar alejada de mi casa que también era mi espacio de trabajo, debido a filtraciones de información confidencial”, (sic) agregó.

Jorge Valdivia saliendo de la cárcel de Rancagua.

Sobre el mismo tema, agregó que “ni una persona merece ser juzgada y mucho menos farandulizar un delito grave, que cambió mi vida para siempre”.  

“Gente, cuando una persona abusa de su asimetría social para aprovecharse y además se cree el Dios del mundo por su situación económica y logros deportivos, ahí es cuando menos hay que rendirse, todo lo contrario, hay que ponerle los pies bien puestos en la tierra a este tipo de personajes”, añadió.

Lee la declaración pública de Steph Tattoo