El accidente de tránsito que sufrió Cristóbal Campos esta madrugada, que derivó en que tuvieran que intervenirlo quirúrgicamente para salvar su pie derecho, conmovió al fútbol chileno.
En Universidad de Chile, club que formó al arquero, la preocupación fue extrema. Por mucho que haya sido despedido a fines del año pasado, no olvidan que Campos fue uno de los proyectos más importantes de la institución.
Así lo dejó en claro Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, manifestando que Michael Clark, presidente de la U, se puso en contacto con él para saber de la situación.
“Se comunicó conmigo el presidente de la U, a quien quiero agradecer, y además el de la ANFP. También del Sifup, que estaban en un congreso fuera de Chile y ya viene en camino para ayudarnos en la recuperación del jugador”, sostuvo sobre la solidaridad mostrada.
San Antonio junto a Campos
El plantel de San Antonio, al enterarse de la noticia esta mañana, concurrió en masa a la Posta Central para acompañar al joven portero, que el día anterior defendió el arco del elenco lila ante Trasandino.
“Todo el plantel de San Antonio está acá reunido”, sostuvo Guillermo Lee, en una muestra muy grande de compañerismo hacia el jugador que está atravesando una delicada situación.
También indicó Lee que el SAU se compromete a estar junto a Campos al 100% en su recuperación. “Le dimos la posibilidad de volver al fútbol, estaba retirado, y se la vamos a seguir dando. Seguirá todo el tiempo que quiera con contrato en San Antonio”, sostuvo en una gran muestra de humanidad.