Tomás Roco está cerca de llegar a Colo Colo. Con 18 años terminó ganándose un puesto de titular el año pasado en Cobreloa, jugando desde el arranque durante siete partidos.
De hecho, en el encuentro donde los loínos descienden ante O’Higgins, fue una de las figuras al matricularse con un gol que llenó de ilusión a los hinchas calameños.
Fue en el inicio del segundo tiempo cuando, entrando por la derecha del ataque, recibió un pelotazo cruzado que amortiguó de gran manera para definir con un derechazo que significó el 3-0.
Ese fue el primer gol de Roco en el profesionalismo y lo gritó con el alma, entendiendo además que Cobreloa necesitaba marcarle cinco goles más al elenco local. Algo que finalmente no ocurrió.
Cobreloa pide dinero por Roco a Colo Colo
Colo Colo quiere fichar a Tomás Roco debido a que le jugador quedó libre. A pesar de eso, en Cobreloa aseguran que deben pagar por los derechos de formación del jugador.
“Son 90 mil dólares por los tres años que estuvo en Cobreloa. Colo Colo lo sabe, lo sabe su representante”, manifestó el gerente loíno Mauricio Pozo sobre lo que ocurre con Roco.
De todas formas, el jugador ya se despidió en sus redes sociales del cuadro loíno. “Llegué a la escuela de fútbol de Cobreloa con sólo 4 años y han sido 14 años llenos de aprendizajes, momentos inolvidables y también desafíos”, sostuvo el jugador.