La Primera B del fútbol chileno tiene como protagonista a una gran leyenda de la actividad, debido a que Humberto Suazo es protagonista todas las fechas con la camiseta de San Luis de Quillota.
El elenco canario viajó hasta la Región de la Araucanía para enfrentarse a Temuco (triunfo visitante por 2-1), en un duelo donde se vivió un encuentro que emocionó a muchos fanáticos que retrocedieron 15 años y recordaron a la selección chilena de Marcelo Bielsa.
Esto porque el Chupete saludó en el estadio Germán Becker a Marcelo Salas, propietario del elenco del Ñielol, lo que llevó a revivir la primera etapa del Loco Bielsa en la Roja, cuando compartieron camino a Sudáfrica 2010 la delantera estos dos grandes goleadores.
De hecho el delantero de San Luis manifestó que el Matador fue el gran espejo para su carrera, por todo lo que hizo con la camiseta de la U, River Plate, la Lazio y Juventus.
“Con mi ídolo Marcelo Salas”, manifestó el pelado goleador en su Instagram donde expresó su alegría por volver a verlo, pues vibraba con las grandes actuaciones se Salas como muchos cuarentones de la actualidad. “Feliz de verte crack”, agregó.
El histórico “11” de Chile le respondió a la buena onda y a la foto publicada. “Feliz verte disfrutando dentro de la cancha, sigue igual”, indicó Salas.
Suazo le entregó su camiseta de San Luis como regalo, dejando en claro que la buena onda entre los cracks es enorme.
Con la camiseta de la Roja, ambos compartieron en cancha ante Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay, en las cuatro primeras fechas del camino al Mundial africano. Luego de eso, Salas no siguió jugando en la Roja, relevo que tomó de gran manera Suazo quien fue goleador en esa eliminatoria.