El duelo de campeones entre Coquimbo Unido y Universidad Católica no tendrá en las tribunas la fiesta que siempre se espera de ambos equipos. Esto debido a que el cuadro pirata no le venderá entradas a los hinchas de la UC, de caraal primer partido del torneo.
Así lo dio a conocer el cuadro pirata, que el sábado recibirá a los cruzados en el Francisco Sánchez Rumoroso. Esto debido a los incidentes que la barra de la UC provocó en la Supercopa junto a los de Colo Colo, donde protagonizaron un bochornoso espectáculo.
“Tras indicación de Estadio Seguro sobre sancionar el comportamiento que ha tenido la hinchada de Universidad Católica, además de la consideración sobre la programación que no se realizó con la antelación suficiente, no se permitirá la venta de entradas a la hinchada visitante”, indican desde la IV Región.
Agregan que “reafirmando nuestro compromiso con la seguridad de la familia aurinegra, el sector de Galería Sur tendrá venta de entradas únicamente para nuestra fiel hinchada”, agregan en el comunicado.
Por lo mismo, manifiestan que “no se permitirá el ingreso al estadio Francisco Sánchez Rumoroso de ninguna persona con vestimenta alusiva al club visitante”.
De esta manera, el elenco que dirige Cristián Paulucci deberá empezar a buscar el pentacampeonato en soledad, ante un elenco que tendrá a todo su público alentando para conseguir un buen resultado en el arranque del torneo.