Rangers de Talca anuncia que el entrenador Luis Marcoleta deja de ser el técnico de su institución, luego de no conseguir los resultados esperados en la Primera B, además de la dolorosa caída del sábado ante San Luis, por 1-0.

Por medio de un comunicado, que fue compartido por sus redes sociales a sus hinchas, el equipo de Talca dio a conocer el acuerdo que se llegó con Marcoleta para dejar el cargo, además de volver a guardar el mítico gorro de "Jesús", que lo acompañó en todas las canchas donde dirigió.

"Hemos llegado a un entendimiento con el cuerpo técnico que encabeza Luis Marcoleta Yáñez para finalizar el contrato que los ligaba con nuestra institución", expresa el comunicado.

En ese sentido, los directivos de Rangers no adelantaron algún nombre para poder reemplazarlo en sus funciones, destacando que en los próximos días podrían haber novedades.

"Por ahora, como club estamos abocados a la búsqueda de tomar la mejor opción que asuma el proyecto deportivo que sigue con el firme propósito de luchar por el ansiado retorno a la Primera División", detalla del documento.

Rangers informó la salida del técnico Luis Marcoleta

Rangers se encuentra en la séptima ubicación del torneo de Primera B con 22 puntos, tres unidades menos de los que tiene Deportes Copiapó, que en el quinto puesto, estaría siendo el último clasificado a la liguilla para el ascenso.

Marcoleta dejó a Rangers en el séptimo puesto con 22 unidades | Foto: Agencia Uno