Después de una ardua temporada defendiendo al Inter de Milán y la selección chilena, Arturo Vidal disfruta actualmente de sus vacaciones en Miami y mientras espera por definir cual será el próximo club de su carrera recibió una particular invitación para llegar al fútbol colombiano de parte del reggaetonero Blessd.

Así tal cual, si bien el nombre del King ha sido acercado al Flamengo de Brasil, donde él mismo ha reconocido y dejado más que claro que le encantaría jugar, y de Boca Juniors en Argentina, donde cuenta con la bendición del mismísmo Román Riquelme para llegar, ahora Atlético Nacional aparece como "opción".

La verdad es que no es tan así, pero lo cierto es que el cantante urbano de 22 años se encontró con el emblemático volante de la Generación Dorada de la Roja en una fiesta en suelos estadounidenses y le pidió una fotografía para compartir en sus redes sociales. Y aprovechó para invitarlo a uno de los equipos más importantes del país cafetalero.

"Arturo, ¿vamos pal' verde o que?", fue lo que escribió el joven músico en el registro junto a Vidal, quien se hizo el lindo al momento de responder. "De una parcero", lanzó el Rey.

Cabe destacar que Arturo Vidal se encuentra en Miami de vacaciones, pero también porque este sábado 18 de junio jugará un partido amistoso a beneficio junto a otras grandísimas estrellas. El duelo, titulado "The Beautiful Game", será entre los amigos de Ronaldinho y los de Roberto Carlos, y se llevará a cabo en las instalaciones del Inter de Miami de la MLS, cuyo dueño es David Beckham.

Eso sí, la idea de Vidal también es descansar y junto a su novia, Sonia Isaza, se fueron de carrete y en el lugar, según las historias del propio Blessd, habían figuras como Vinícius Júnior, Ronaldinho, Alphonso Davies, entre otros, estuvo mala la cosa.