Universidad Católica vs O'Higgins EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 11 del Campeonato Nacional se sigue jugando en la jornada de sábado y ahora Universidad Católica recibe a O'Higgins. El equipo de Ariel Holan acumula tres igualdades consecutivas en el certamen y necesita volver a sumar de a tres para despejar las dudas.

¿Cuándo juegan Universidad Católica vs O'Higgins?

La UC choca ante el Capo de Provincia este sábado 22 de abril a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 11 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 11 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

La UC continúa su asecho al liderato

El equipo dirigido por Ariel Holan llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos en la jornada pasada del fútbol chileno, cuando igualó sin goles frente a Colo Colo en un pálido duelo que se jugó en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

Los Cruzados son segundos en la tabla de posiciones con una cosecha de 19 puntos, a tres del líder Huachipato, que acaba de perder por 3-2 ante Unión La Calera. Con ese escenario, el cuadro de la precordillera podría alcanzar a los Acereros si logra ganarle a O'Higgins.

 

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol chileno: