Quedan pocos días para que los fanáticos de la Fórmula 1 vivan una fiesta en las calles de Santiago, con la visita de Oracle Red Bull Racing, en Red Bull Showrun. Este domingo 12 de noviembre, la adrenalina de la máxima categoría motor se tomará la capital.

Esta será la tercera ocasión que Chile recibirá este gran evento, con la exhibición de uno de los bólidos del equipo austríaco (con sede en Inglaterra) en donde se esperan más de 60 mil personas.

Los más de 11 años que han pasado desde la última vez que Red Bull Showrun visitó el país valieron la pena para los fanáticos del mundo motor, donde podrán disfrutar de uno de los autos ícono de la escudería en Santiago.

A continuación podrás conocer todos los detalles de las actividades que sumarán para quienes lleguen a las calles de Las Condes para presenciar la visita de la Fórmula 1.

Santiago de Chile se prepara para vivir la Fórmula 1 en sus calles con Red Bull Showrun. Foto: Joerg Mitter / Red Bull Content Pool /.

Santiago de Chile se prepara para vivir la Fórmula 1 en sus calles con Red Bull Showrun. Foto: Joerg Mitter / Red Bull Content Pool /.

RED BULL SHOWRUN ABRE CON KARTING

Red Bull Showrun abrirá la jornada de domingo en Avenida Apoquindo con una carrera de karting protagonizada por personajes tanto de la farándula nacional como del deporte.

Nombres como el de Ignacia Antonia, Fernando Godoy, Pollo Castillo, Ignacio Casale, entre otros, probarán su suerte en la pista para animar a los asistentes que tomarán posición a lo largo del circuito capitalino.

Pero quien dará el puntapié inicial a este gran evento vendrá desde el cielo. Sebastián Ardilla Álvarez caerá para arrancar la exhibición del RB7, de Oracle Red Bull Racing, en las calles de Santiago este domingo a partir de las 15:00 hrs, con apertura de graderías desde las 12:00 hrs.

MÁS SORPRESAS PARA LOS ASISTENTES AL EVENTO

Mientras el RB7 de Red Bull Racing, piloteado por Sebastian Vettel, se prepara para circular en Santiago, otros atletas aprovecharán la ocasión para realizar demostraciones en autos de rally.

Santiago también vivirá la emoción de la Fórmula 1. Foto: Joerg Mitter / Red Bull Content Pool.

Santiago también vivirá la emoción de la Fórmula 1. Foto: Joerg Mitter / Red Bull Content Pool.

Los encargados de esta tarea serán Alberto Heller, Emilio Fernández y Francisco Chaleco López, que buscarán deleitar a las casi 60 mil personas que se esperan lleguen a los distintos puntos de la Avenida Apoquindo en Santiago.

Por si fuera poco, el grupo amante de los autos, Cars and Coffee, también tendrá una exposición de diferentes autos de lujo, que pasarán a toda velocidad por la calle para quienes asistan a este gran evento.

A esto se suma la presencia de Tomás De Gavardo, hijo de Carlo De Gavardo, quien en su moto de Dakar también formará parte de la exhibición, que tendrá una duración aproximada de tres horas.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA EXHIBICIÓN DEL RB7 DE LA FÓRMULA 1 EN SANTIAGO?

Red Bull Showrun está programado para este domingo 12 de noviembre, desde las 15:00 hrs, en un trazado de un kilómetro de extensión en Avenida Apoquindo, entre El Golf y El Bosque. La actividad es totalmente gratuita y abierta al público.

DÓNDE VER EN VIVO RED BULL SHOWRUN EN SANTIAGO

Mega anunció que transmitirá en vivo y en directo todos los detalles de Red Bull Showrun, desde Santiago, a través de su aplicación Mega GO, disponible en Google Play, App Store como en televisores LG y Samsung.

Para ello puedes crear una cuenta básica en su sitio web, o contratar el plan full que cuesta $2.990 mensuales. Los clientes de VTR Móvil Play 400 tienen dicha aplicación incluida, sin costo.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.